El Derecho de familia se ocupa de los presupuestos y formalidades exigibles a las diferentes realidades familiares con eficacia civil; derechos y deberes entre quienes los conforman; separación, divoricio y disolución del vínculo matrimonial o la relación de hecho; régimen de bienes; filiación y adopción; relaciones de patria potestad en el ámbito personal y patrimonial; tutela, curatela y guarda de hecho.
Nos encargamos del asesoramiento de temas de divorcio, separaciones, parejas de hecho,pensiones compensatorias y pensiones de alimentos. Trabajamos en los casos de cada cliente de manera personalizada, desarrollando una gestión de equipo desde una perspectiva amplia y dialogante.
Confianza, experiencia y confidencialidad son capacidades que ofrecemos a nuestros clientes en cuestiones derivadas tanto de un matrimonio como de las consecuencias de un divorcio o una ruptura de pareja.
En nuestro despacho siempre trabajamos para lograr los acuerdos más justos para nuestros clientes, alejándonos en todo momento de la instrumentalización de situaciones o personas.